Community Manager Valencia

Agencia especializada en los servicios de Community Manager Valencia.

Gestión On-Line y Redes Sociales


Acaba 2019, año en curso, y comienza 2020. Nuevo año, nueva década y nuevas posibilidades de mejorar nuestra empresa.

Una de las tareas pendientes en ciertos casos, es la gestión online en general y de las redes sociales en particular. Es cierto que el día a día de nuestro negocio, gestión de producto, precios, promociones, ofertas, atención cara a cara al cliente, incluso la asistencia a cursos de reciclaje en nuestro sector, etc., nos quita mucho de nuestro preciado tiempo que no podemos dedicar a la presencia online.

Precisamente por esa razón es por la que debemos confiar la gestión en Internet y de nuestras redes sociales a profesionales en marketing digital. Ya no se trata de algo secundario que nos podía gestionar “un sobrino”, “mi cuñado”… sino que hay que contratar los servicios de un community manager profesional, especializado y con experiencia. 



Valencia es una ciudad que ha experimentado un gran auge en este sector online. Existen diversas agencias que ofrecen cursos
en la materia, presentan ofertas en sus servicios como community manager o venden gestión integral de servicios online y offline en la ciudad y toda la provincia de Valencia. Hay mucho donde elegir y puede que en ocasiones nos podamos sentir algo desbordados por tantas opciones diferentes. 



Entonces, ¿en qué me debo fijar para contratar los servicios de un social media planner o un community manager?

En primer lugar, lo más importante, es que nos ofrezcan soluciones eficaces a nuestras necesidades. Que nos aporten calidad,
confianza y profesionalidad. Lo ideal es trabajar con una empresa que nos pueda aportar una visión amplia, no sólo un community manager que trabaje aislado publicando contenidos sino un equipo de trabajo amplio que pueda impulsar nuestro negocio con una estrategia de marketing global, con posicionamiento SEO y SEM, con apoyo de diseño gráfico integral, con una gestión del contenido, y una dinamización y comunicación constante en las diferentes redes sociales de interés para nuestro sector.


Valencia Plan somos una agencia de comunicación y marketing con sede en Valencia. Nuestra prioridad es conseguir los objetivos previamente marcados con nuestros clientes. Parte de nuestra metodología es conocer cómo son nuestros clientes y las necesidades particulares que pueda tener: aumento de ventas, aumento de tráfico web, reputación on-line… para que, desde este punto de partida, elaboramos las estrategias necesarias para lograr nuestras metas.


Nuestro equipo de marketing online, social media estrategist y community managers trabajan en coordinación y aprendizaje constante para estar al día. No nos gusta simplemente seguir el curso de los acontecimientos sino adelantarnos a lo que pueda venir. Nuestra experiencia nos permite anticiparnos a peticiones de los usuarios online y ofrecerles lo que precisamente están buscando cuando hacen uso de las redes sociales.

Buscamos implicación, emoción, no simplemente “estar” sino “ser”. Que nuestros potenciales clientes nos busquen en redes, que
quieran conocer lo que tenemos que ofrecerles.


Retomando el hilo inicial de este post y volviendo a nuestra visión como empresa que busca servicios online, nos preguntamos ¿Qué tareas necesitamos que se lleven a cabo?

- Análisis de nuestra situación actual. Qué presencia online tenemos, en qué canales estamos presentes y cómo estamos presentes.

- Marcar unos objetivos definidos. Qué queremos conseguir con nuestra estrategia digital.

- Análisis de la competencia.

- Plan de acción.

- Atención al cliente. Para seguir la estrategia marcada, el community manager ha de hacer uso de sus habilidades sociales para interactuar con los usuarios.

- Dinamización de las plataformas digitales donde tengamos presencia.

- Selección de contenidos: textos e imágenes. Distribución de los mismos en el tiempo.

- Posicionamiento SEO y SEM. Que aparezcamos en la primera página de buscadores como Google.

- Monitorizar los resultados que se van obteniendo.

- Análisis de los datos obtenidos en la monitorización y sugerencias para redirigir la estrategia inicial.

- Gestión de crisis. Cómo actuar en aquellos momentos donde los clientes no estén satisfechos. Qué solución dar al problema que se presenta. Dónde y cómo contestar.


Son muchas tareas que realizar, y de mucha importancia, ya que la visibilidad y reputación de nuestro negocio están en juego. Ponte siempre en manos de profesionales de confianza. Conócenos, queremos vernos cara a cara y conectar contigo.



Valencia Plan. Tu consultoría de Marketing y Publicidad en Valencia.





Community Manager Valencia Community Manager en Valencia
Icono estrategia y consultoría

Imagen de Marca

Icono diseño creativo

Marketing de Contenido

Icono desarrollo web y móvil

Análisis de Métricas

Icono marketing integral

Fidelización

Nuestros servicios más destacados:

Imagen de Marca

En los tiempos que corren las empresas deben tener un sitio web
actualizado y enlazado con sus perfiles de redes sociales. Nos encargamos de todo ello, para que tú te dediques a tu negocio, a atender los clientes.

Tu público potencial esperan que estés presente en las principales Redes Sociales, y que sean nutridas de manera habitual con contenidos de valor.

Te ayudaremos a crear su web y le propondremos soluciones que sean ventajosas para su negocio. Con ello conseguirá aumentar sus ventas.

Atención al Cliente

Contar con un profesional que sea capaz de gestionar y atender con
rápidez tanto las quejas como las dudas que puedan tener tus clientes, es muy importante, y nosotros te ofrecemos ese servicio.
Las redes sociales se constituyen cada vez más como el medio preferido
para contactar con las marcas. 

Y nosotros te ayudamos a gestionarlo de una manera rápida, eficaz y profesional.

Marketing de Contenidos

Un Community Manager certificado, mediante las herramientas adecuadas es capaz de crear una estrategia de comunicación. 

Nos encargamos de publicar periódicamente, pero con sentido, lo cual es una labor que requiere de tiempo y conocimientos.

Diseñamos la estrategia más adecuada para su negocio en redes sociales. 

Disponemos de fotógrafos profesionales para la generación de imágenes personalizadas para mejorar la imagen de su negocio.

Fidelización

Las Redes Sociales son los mejores espacios en los que captar a tu
audiencia mediante el aporte de contenido de valor. Este mismo contenido
va a redirigir el tráfico a tu página web dónde cerrarás tus ventas. en día, el buscador más importante de todos y de mayor referencia es Google. Saber posicionarse entre los primeros puestos es de vital importancia para el negocio.

Organizamos concursos en Redes Sociales con la finalidad de crear un público más objetivo y fiel al negocio.

Análisis de Métricas

Publicar en redes sociales requiere de crear inicialmente un plan con objetivos claros. 

El Community Manager va a definir los objetivos relevantes para
tu negocio para que no inviertas ni tiempo ni recursos en caminos
equivocados. 

Nos preocupamos de diseñar la estrategia de marketing 360º, de gestionar la imagen corporativa, de crear un atractivo diseño gráfico integral y de todo lo relacionado con la comunicación de la empresa y del posicionamiento de la marca.

Alcance de tu Marca

Es indudable que las Redes Sociales son el mejor escaparate para mostrarte como marca y empresa, consiguiendo de esta forma nuevas oportunidades de negocio.

A través de publicaciones segmentando tu objetivo de clientes, generamos reconocimiento de marca.

Solicita tu presupuesto personalizado, consúltenos.

Community Manager en Valencia

© 2020 VERÓNICA BURGUEÑO ANDRÉS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital