COMMUNITY MANAGER EN VALENCIA

LIMITES DE INSTAGRAM 2019 ¿LOS CONOCES?

¿Estás enganchado a INSTAGRAM?

Lo consultas, ves las fotos de tus amigos, comentas, subes stories…Estás hecho casi un profesional, vaya. Pero ¿sabes los límites de esta red social?

Hay que conocer hasta dónde nos deja actuar Instagram porque, si no sigues sus reglas, te bloquean la cuenta y a ver qué vas a hacer tú varios días sin ella. ;)

LÍMITES DE INSTAGRAM:

No puedes seguir a más de 7.500 personas. Es un número bastante elevado, pero si eres un verdadero fan de Instagram y le dedicas un poco de tiempo, puedes llegar a alcanzarlo. Así que ahí tienes el primer límite. Si a partir de ese número quieres seguir a un nuevo usuario, tendrás que dejar de seguir a otro. Así de fácil.

De todas formas, nuestra recomendación es no seguir “al tun tun” sino seguir perfiles afines a tu cuenta y a tus intereses. De esta forma crearás una comunidad y tendrás seguidores de calidad.

Solo puedes escribir un máximo de 30 hashtags en cada publicación. Para algunos serán muchos y para otros pocos, ya que hay estudios que recomiendan poner el máximo posible de hashtags en cada publicación porque aumenta la posibilidad de recibir “me gustas”.
Si te pasas de esos 30 hashtags, Instagram borrará todos los de esa publicación.

Se pueden poner hashtags en la propia publicación. De hecho, ésta tendrá mayor alcance y “megusta” que si solo están escritos en un comentario.

Límite de Stories. Podemos subir hasta 100 stories a la vez. A partir de ese número, descansa un poquito y ya continuarás mañana…

Caracteres limitados:
29 en el nombre del perfil y 150 en la biografía. La cantidad de caracteres que Instagram permite usar es más que suficiente, especialmente en el caso del nombre de perfil, que se recomienda sea lo más breve posible.

2.200 caracteres en los comentarios. Se verán los primeros 240 caracteres, a partir de ahí salen unos puntos suspensivos entre corchetes y para seguir leyendo simplemente habrá que hacer click.

Límite para etiquetar personas. Sólo se puede etiquetar a 20 personas. Recuerda las normas básicas sociales: no etiquetes a quien no conozcas, eso es spam ;)

A cuántas cuentas puedes seguir cada día. Instagram permite seguir a un máximo de 200 cuentas por hora, hacer 60 comentarios y dar 100 me gustas. Son cifras con un margen más que amplio y si te pasas de esas cantidades, Instagram puede ocultar tus publicaciones, con todos sus comentarios y likes.


Sabiendo todos estos datos, ¡adelante, Instagramers, a disfrutar con conocimiento!

0 0
Feed